Teldat es un fabricante español de equipos de transmisión de datos, voz e imagen con implantación en el mercado nacional e internacional.

Con mas de 20 años de experiencia a sus espaldas, Teldat compite contra las grandes marcas del sector (Juniper, Cisco, etc.) sin achicarse lo mas mínimo. Cuenta con más de 250.000 equipos instalados en 800 redes y presencia en más de 35 países.

Con sede central en Madrid y delegaciones en Barcelona, California, Pekín y Mexico entre otros países, Teldat se centra en servicios de acceso de rango profesional para datos, voz y transmisión de imágenes, telefonía IP y aplicaciones de seguridad basadas en redes IP. 

Uno de los puntos fuertes de este fabricantes son los equipos de conectividad celular. A lo largo de los años ha desarrollado puntos de acceso y routers, adaptados las necesidades de sectores muy variados como el ferroviario, flotas de autobuses y camiones, ambulancias, bomberos y hasta incluso la policía.

Un ejemplo de la implantación de estos equipos lo tenemos en el sistema de vídeo vigilancia de los autobuses de Boston.

Si deseáis conocer mas sobre este fabricante, os animo a que visitéis su web (www.teldat.com) y os descarguéis algún caso de estudio que encontrareis en el apartado “Casos de éxito”.

Para aquellos que no conocíais a este fabricante, espero que os haya servido para conocer un poco mas sobre empresas que se dedican a este sector. Y lo siento para aquellos que lo conocéis, ya que seguramente no os he contado nada nuevo.

En publicaciones siguientes nos meteremos un poquito más en las entrañas de este fabricante nacional, conociendo sus certificaciones, la estructura de sus equipos y su configuración.